Pelele Bob Soler - Miembroma Carnavales 2012

Este año 2012 nos toca hacer el Pelele que presidirá los carnavales. Sin embargo no queremos hacer un pelele normal y hemos inventado el pelele 2.0. Si has llegado hasta aquí es porque estas viendo en directo nuestro pelele sorpresa y te preguntarás ¿porqué este muñeco y los complementos? Pues bien, he aquí la explicación:

  • Juan Soler es Bob Esponja porque Smiley Entertainment, la empresa que tiene los derechos legales de representación y ejecución del musical Bob Esponja, amenazó al diputado del PP y Alcalde de Getafe, con acciones legales por haber usado su imagen en actos electorales. Ver noticia en público.
  • Lleva una mochila de las JMJ porque la administración pública gastó cerca de 50 millones de € en la visita del Papa a Madrid en plena crisis, con el elevado número de parad@s y mientras se ven recortados multitud de servicios públicos en sanidad, educación, servicios sociales... Juan Soler estuvo visitando a los peregrinos en polideportivos y centros públicos de Getafe donde fueron acogidos. Ver noticia en El País y Ser Madrid Sur
  • Una sonda porque el alcalde desapareció del municipio una temporada, con la excusa de unas vacaciones, mientras que estaba promocionando y llevando a cabo una dieta de adelgazamiento a través de una sonda nasogástrica de una clínica de Barcelona. Ver noticia en Getafe Capital.
  •  Y por último veis a Pitufo Gruñón, que como tod@s sabéis pitufo es el mote de nuestro anterior Alcalde Pedro Castro, que esta cabreado por haber perdido las últimas elecciones tras 23 años de alcaldía.
 !!NO TE QUEDES PARADO!!

1 comentario:

jujujujuj dijo...

¡ A MIEMBROMA LE HAN CENSURADO EL PELELE!


Estos del Ayuntamiento no tienen sentido del humor ni en carnaval.

Que se les ve la careta señores!!